CDMX a 12 de Febrero de 2019.- El Senado de la República recibió del presidente Andrés Manuel López Obrador cuatro ternas para sustituir a otros tantos integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quienes concluyeron su encargo el 31 de diciembre pasado.

Según informó el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, durante la sesión de este martes, la comunicación incluye las cuatro ternas que deberán ser evaluadas para sustituir a los integrantes de esa comisión.

Se trata de las propuestas de Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez, quienes son propuestos para cubrir la vacante que dejó Jesús Serrado Landeros.

Para cubrir el lugar que dejó Neus Peniche Sala, el Presidente de la República propone la terna integrada por Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.

Se pone a consideración a José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia y Yépez y Raúl Morales Mitra, para ocupar la vacante que dejó Marcelino Madrigal Martínez.

Se informó también que para cubrir el lugar que dejó Cecilia Monserrat Ramiro Ximénez, se impulsa a Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.

Las cuatro ternas fueron enviadas a la Comisión de Energía de la Cámara Alta para su discusión y dictamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *