Loading...

Martí Batres pide escuchar todas las opiniones sobre licencia a Manuel Velasco

CDMX a 5 de Septiembre de 2018.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, consideró que la Cámara Alta debe escuchar todas las críticas en torno a la aprobación de la licencia al senador Manuel Velasco.

Con ello, dijo, el Senado tomaría nota para mejorar sus decisiones y las formas que utiliza para procesarlas.

“Hay críticas en la opinión pública por la aprobación de la licencia a Manuel Velasco. El Senado debe escucharlas y tomar nota para mejorar sus decisiones y las formas que utiliza para procesarlas”, escribió en su cuenta de Twitter @martibatres.

La víspera, el Senado de la República aprobó por 82 votos a favor, 31 en contra y cuatro abstenciones, la licencia de Manuel Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para separarse por tiempo indefinido de su escaño, pese a que horas antes esa misma licencia se había negado por mayoría.

Durante la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, los senadores entraron en una intensa polémica, luego de que a las 15:30 horas de este martes, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, informó que la Junta de Coordinación Política, solicitaba introducir el tema.

Aunque la licencia de Velasco Coello fue negada, el tema volvió a incorporarse por votación mayoritaria de los legisladores, aunque inmediatamente después, se levantó una amplia polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona