Loading...

Instruye Raymundo Collins Flores reordenamiento de policías y patrullas en Álvaro Obregón

CDMX a 9 de Octubre de 2018.- Esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores, se reunió con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lic. Layda Sansores San Román, para generar un mapa operativo por sector y zonas de patrullaje en esa demarcación.

Durante la junta de trabajo, se detalló el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.

Se generó un listado del número de patrullas y moto patrullas que están en operación.

Con el objetivo de que la alcaldesa y su equipo conozcan personalmente a los policías, Collins Flores ofreció que este martes, con lista en mano, se realice un reconocimiento de todo el personal policial y vehículos destinados para Álvaro Obregón; lo anterior en la explanada de la demarcación.

Para trabajar lo antes posible, se acordaron reuniones con representantes de la SSP-CDMX en materia de Tránsito y Seguridad.

En el rubro de Prevención del Delito, el jefe de la Policía pidió que se instalen a partir de mañana 25 mil 846 alarmas vecinales, mismas que deben quedar conectadas con la alcaldía para responder inmediatamente a emergencias.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona