Loading...

Inicia tercer interinato de Ferretti con el Tri

CDMX a 7 de Septiembre de 2018.- La tercera etapa de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana inicia hoy con el duelo amistoso ante su similar de Uruguay, en lo que será su reaparición luego de que culminó el Campeonato Mundial de Rusia 2018 y el relevo generacional apareció en el equipo tricolor en la primera convocatoria del Tuca.

Éste será el primer compromiso de representativo mexicano en esta doble fecha FIFA, uno de los equipos que cumplen con estos partidos con director técnico interino, ya que el también entrenador de Tigres de la UANL, equipo de la Liga MX, regresará al cuadro felino al culminar el duelo del día 11 ante Estados Unidos.

Ferretti cumplirá así su tercer interinato con México, pues en 1993 y 2015 tomó las riendas de la Selección y hasta ahora lleva un récord invicto de tres victorias y dos empates, tras cinco partidos dirigidos.

Entre las figuras convocadas por la selección charrúa destacan el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez; el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín y el mediocampista del Arsenal, Lucas Torreira.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue durante la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, en donde el conjunto azteca se llevó la victoria por un marcador de 3-1, con goles de Álvaro Pereira (autogol), Rafael Márquez y Héctor Herrera.

El duelo se llevará a cabo hoy a las 20:30 horas, en el estadio de los Texanos de Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona