Loading...

Este sexenio pasará a la historia por su ineptitud y tremenda corrupción: Marcelo Torres Cofiño

CDMX a 4 de Septiembre de 2018.- “El sexenio priista que está por concluir pasará a la historia por su profunda ineptitud, la impunidad y su tremenda corrupción”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, a propósito del sexto y último informe de gobierno.

El dirigente panista señaló, además de la bajísima aprobación del Presidente Peña, por debajo del 20 por ciento –misma que en los gobiernos panistas era superior al 60 por ciento-, el recrudecimiento de la violencia que cobró la vida de decenas de miles de personas, así como los grandes escándalos.

“Es el sexenio de la Casa Blanca, Odebrecht, el socavón del Paso Exprés en Cuernavaca, la Estafa Maestra y un largo etcétera”.

Marcelo Torres acusó que las reformas estructurales que hoy tanto presume el Presidente Peña en su sexto informe, en realidad fueron mérito del Congreso.

“El PAN llevaba muchos años promoviendo estas reformas, pero el PRI como oposición se negó a aprobarlas”, recordó.

También, agregó, este gobierno pasará a la historia por su intervención descarada, a través de la PGR, en el reciente proceso electoral, con la que buscó descarrilar y desprestigiar a Ricardo Anaya.

“De eso no dijo ni una palabra en su Informe. No hay absolutamente nada que festejar. Fue un sexenio muy malo para México”.

Finalmente, dijo que este gobierno será recordado por la impunidad que garantizó a personajes como César Duarte, o bien, la simulación en casos como el de Javier Duarte o Elba Esther Gordillo.

“México no olvidará que en Chihuahua se robaron millones de pesos para financiar las campañas del PRI, y que en Veracruz se robaron la nómina de los trabajadores y en vez de quimioterapias se suministraba agua a niños con cáncer. El gobierno traicionó a los mexicanos al proteger a los políticos corruptos de siempre, a los impresentables de siempre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona