Loading...

Coordina Raymundo Collins Flores estrategias de seguridad para vecinos de Tlalpan

CDMX a 10 de Septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, se reunió con vecinos de Tlalpan para atender aspectos primordiales en materia de vigilancia y movilidad.

El jefe de la policía ordenó la intervención de Participación Ciudadana y Prevención del Delito con conversaciones vecinales, redoblar el número de elementos y patrullaje, así como la operación a nivel de tránsito y vialidad.

Durante el encuentro se atendió la problemática del robo de autopartes en Coapa, al respecto los vecinos explicaron las zonas en donde se presenta esta problemática, y en respuesta, el mando policial instruyó la redistribución y reforzamiento de la presencia de oficiales en la zona.

Colonos de Acoxpa y Miramontes refirieron que también se necesita redoblar la vigilancia en las unidades habitacionales para proteger a las personas de la tercera edad por lo que, se les ofreció ingresar con personal de Participación Ciudadana y Prevención del Delito para generar conversaciones con vecinos y así reforzar su seguridad.

En materia de vialidad se atenderán los cuatro sectores que comprende Tlalpan en escuelas y parques para mejorar las condiciones de movilidad de los vecinos.

Al culminar la reunión, el titular de la SSP-CDMX citó a los representantes vecinales en 20 días para hablar de los acuerdos a los que se llegó, por lo que instruyó a los subsecretarios a brindar resultados de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona