Loading...

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías

CDMX a 18 de Diciembre de 2018.- Ante el pronóstico de bajas temperaturas en la Ciudad de México previo al amanecer de mañana martes 18 de diciembre, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia explicó que durante las primeras horas de este martes, se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius (°C) entre las 5:00 y 7:00 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México recomienda a la ciudadanía usar al menos tres capas de ropa, cubrirse nariz y boca con una bufanda, y evitar cambios bruscos de temperatura.

Durante esta temporada invernal es necesario hidratarse, consumir alimentos ricos en vitaminas A y C, así como poner especial atención en los cuidados y salud de los menores y adultos mayores.

Para más información, consulte la activación de alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de las redes sociales; en Twitter @SPCCDMX y en Facebook Secretaría de Protección Civil CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla Portal

Información que funciona